Después de más de 20 años de experiencia en el sector, en Asesores Zapico seguimos distinguiéndonos por la calidad y eficacia de nuestros trabajos y por mantener una relación personal con nuestros clientes, que nos permite poder ofrecer el servicio que más se ajuste a sus necesidades.


En nuestra empresa le ofreceremos unos servicios de asesoramiento en cualquier materia FISCAL, LABORAL, CONTABLE, SEGUROS DE VIDA Y PENSIONES, REDACCION DE ESCRITOS, RECURSOS , CONTRATOS DE TODO TIPO, etc. y en general cualquier trámite con las Administraciones u Organismos Públicos o Privados, todo ello desarrollado en un ambiente de cordialidad que es el principal sello de nuestra empresa.


En Asesores Zapico, contamos con la confianza de nuestros clientes porque saben que en todo momento nuestra prioridad son ellos y sus empresas, que velamos por sus intereses como si fueran los nuestros y que hacemos nuestro trabajo de la forma que sea más cómoda para ellos procurando no  interferir en su actividad cotidiana.


Nuestro personal, aunque suficientemente cualificado, se encuentra sin embargo en permanente formación, realizando anualmente cursos de reciclaje profesional para que en todo momento la información que ofrecemos sea fiel, actualizada y real.