Los principales impuestos de nuestro sistema tributario

98 521 99 19
Los principales impuestos de nuestro sistema tributario

Cualquier asesoría de empresas en Oviedo es que ella se encarga de realizar todo el papeleo relacionado con los impuestos que te correspondan, tanto como empresa como particular.

A lo largo de todo el año se deben presentar una serie de impresos, que es mejor que realice una asesoría de empresas en Oviedo y así asegurarte de que no hay ningún problema. En el sistema fiscal español existen una serie de impuestos que no son nada fáciles de gestionar para alguien que no tenga la formación y experiencia correspondiente. Por eso, lo mejor es contar con un equipo  de profesionales que se encarguen de todo.

Hay algunos impuestos que son más conocidos que otros. Por eso, es importante conocerlos y saber cuándo deben pagarse. El IRPF o impuesto sobre las Personas Físicas, es uno de los más conocidos y es un impuesto personal que grava lo que ha ganado una persona física a lo largo de todo un año. Es lo que se conoce como La Renta y debe presentarse la liquidación en un plazo determinado, antes del 1 de julio.

El IBI o Impuesto sobre Bienes Inmuebles también es de los más habituales, ya que toda persona que sea propietaria de un inmueble debe abonarlo todos los años. El cobro se realiza el 1 de enero. Por otro lado, el Impuesto de Sociedades le corresponde abonarlo a las empresas que estén en territorio español y desarrollen aquí su actividad. Las empresas tienen que declarar los beneficios que han obtenido.

Si quieres estar bien asesorado y con todos los papeles en regla, confía en Asesores Zapico.