Consejos para la declaración de la renta

98 521 99 19
Consejos para la declaración de la renta

Cada año nos vemos en la engorrosa situación de hacer la declaración de la renta. Siempre es un acierto asesorarse bien para las declaraciones de la renta en Oviedo. Y es que hacerla bien nos puede ahorrar dinero y disgustos, siendo tan sencillo como seguir unos breves pero muy importantes consejos:

Consejo número uno: hacer la declaración lo antes posible. Esperar al último momento nunca beneficia en ninguna actividad, y menos cuando se trata de dinero.

Consejo número dos: para acelerar todo el proceso, lo primero es solicitar los datos fiscales y, en su caso, el borrador, a través de la página oficial de la Agencia Tributaria.

Consejo número tres: también es importante recordar todos los movimientos económicos del año y recopilar los documentos relacionados con esos movimientos, especialmente los relacionados con informaciones bancarias, escrituras, contratos y facturas.

Consejo número cuatro: si tienes el borrador es conveniente revisarlo antes de confirmarlo. Puede haber errores que se pueden corregir con una revisión rápida.

Consejo número cinco: siempre es importante tener como referencia las declaraciones de los ejercicios anteriores, siendo útiles para comparar y recordar datos.

Consejo número seis: ser consciente de que hacer la declaración teniendo en cuenta todos los detalles nos puede ahorrar dinero y disgustos. Y la mejor forma de hacerlo es asesorarse con los mejores expertos en declaraciones de la renta en Oviedo.

Asesores Zapico tienen mucha experiencia en este tipo de asesoramiento. Y siempre realizan trabajos de calidad a precios muy económicos. Además, ofrecen muchos otros servicios, como la redacción de contratos laborales, la creación de recibos de salarios o la elaboración de contratos de alta y baja a empleados.

haz clic para copiar mailmail copiado