Campaña de la Renta 2015

98 521 99 19
Campaña de la Renta 2015

Estamos en plena campaña de la Renta y ya puedes presentar tus declaraciones de la renta en Oviedo con nosotros.

El calendario para la declaración de este año lo ha establecido así la Agencia Tributaria:

-          6 de Abril: ya puedes bajarte el Programa Padre, presentar el borrador, modificarlo, informarte por teléfono, presentar las declaraciones hechas a través de Renta WEB o programas equivalentes (a no ser que tengas actividades económicas) y declarar tu Patrimonio por internet.

Esto quiere decir que hace ya varias semanas que podemos presentar declaraciones de la renta en Oviedo como gestores si lo hacemos online.

-          4 de Mayo: comienza el servicio de cita previa para que Hacienda confeccione tu declaración o te ayude a modificar el borrador.

-          10 de Mayo: empiezan a atender presencialmente para lo que haga falta, desde la confirmación del borrador a la presentación de tu declaración si la haces por tu cuenta.

-          25 de Junio: fecha límite para presentar declaraciones con domiciliación bancaria, muy importante por tanto estar pendientes y no dejarlo para el último día.

-          29 de Junio: último día para pedir cita previa.

-          30 de Junio: último día para atenderte presencialmente en oficinas.

-          7 de Noviembre: último día para pagar el segundo plazo, cuando haya salido a pagar y te hayas acogido a esa opción.

Este año es el primero que se aplica por completo la última reforma fiscal del gobierno. Hay nuevas deducciones para familias numerosas y personas con discapacidad y hay otros cambios que conocemos bien en Asesores Zapico, como el fin de las deducciones por alquiler de vivienda.

Ven y resuelve tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado