Cómo puede ayudarte un asesor fiscal

98 521 99 19
Cómo puede ayudarte un asesor fiscal

Las asesorías fiscales en Oviedo pueden ser de gran ayuda para tu negocio, tanto si eres autónomo como si tienes una empresa. Si estás buscando una asesoría de confianza, estaremos encantados de poner a tu servicio nuestros más de 20 años de experiencia en el sector. Desde siempre, hemos mantenido una relación estrecha y cercana con nuestros clientes para ofrecerles el servicio que mejor se ajusta a sus necesidades.

Realizamos gestiones de toda clase en asesoramiento fiscal con eficacia en nuestro trabajo. Puedes contar con nuestros profesionales para la revisión de datos mensuales contables, la confección y el cálculo del pago a cuenta sobre sociedades, confección y presentación de las cuentas anuales del ejercicio, consultas contables y fiscales, confección y cálculo de la liquidación trimestral del IVA, presentación y legalización de los libros oficiales ante el Registro Mercantil, asesoramiento y representación en inspecciones tributarias…

Además de ser una de las más reputadas asesorías fiscales en Oviedo, también te ofrecemos servicios en materia laboral, contable, seguros de vida y pensiones, redacción de escritos, recursos y contratos de todo tipo, trámites con administraciones y organismos públicos y privados… Y si tienes una consulta muy específica, no lo dudes y pregúntanos. Pondremos a tu servicio lo mejor de nuestro conocimiento y experiencia para realizar la gestión con la mayor eficacia.

En Asesores Zapico sabemos que la formación en un campo como el nuestro es vital para seguir siendo una referencia y mantener tu confianza. Nos gusta contar con una plantilla cualificada en constante reciclaje profesional para poder ofrecerte información real y actualizada.