En Asesores Zapico somos tu asesoría fiscal de Oviedo. Contamos con más de 20 años de experiencia. Nuestros profesionales tienen una amplia formación que abarca distintas áreas legales y disciplinas, pero destacamos en ámbitos como la economía y la asesoría laboral.

Te ofrecemos una asesoría de calidad, personalizada y buscando siempre la mayor eficiencia. Además, realizamos nuestro trabajo de manera comprensiva para adaptarnos a tus necesidades y aplicar las soluciones pertinentes. El trabajo en equipo es nuestra enseña y utilizamos los más avanzados software del mercado, por lo que nos mantenemos actualizados y en constante aprendizaje para ofrecerte la mejor cobertura profesional.

Estamos especializados en la creación de empresas, asesoramiento fiscal, laboral y contable, y en asesoramiento de seguros.

De esta manera buscamos cubrir todas las necesidades de gestión de nuestros clientes y lograr los mejores resultados posibles. Todo gracias a nuestra sólida formación, trabajo en equipo y experiencia, que nos dota tanto de gran solidez como confianza. ¡Ponte en nuestras manos y contáctanos!

Llámanos - Telf: 98 521 99 19
98 521 99 19 cómo llegar